Search

Lactancia informada y consciente: Preparación prenatal y banco de leche – Edición 2024

Categorías: Preparación prenatal
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Bienvenida mamá!

Me presento, soy Paola Avellaneda, Master en lactancia materna y acompaño mamás en su lactancia desde el embarazo hasta el destete.

Y también soy mamá: viví en carne propia una lactancia que no me esperaba, con muchas dificultades en su momento, lamentando no haberme informado antes de dar a luz sobre cómo funciona y qué esperar sobre ella.

Esta experiencia de vida me motivó a formarme y soportar a otras mujeres en esta etapa de tantos cambios, tal cual me hubiera gustado que me soporten a mí en su momento.

Este curso fue preparado con mucho amor para que tengas el conocimiento necesario para llegar a tu lactancia con información actualizada, lo que te te va a permitir tomar decisiones que te acerquen a una maternidad feliz.

Son más de 4 horas de formación, donde hablaremos no solo de cómo funciona la lactancia, los primeros días, sino también un módulo especial de banco de leche y cómo prepararte para tu retorno al trabajo post licencia de maternidad.

Durante el curso, invito a contestar algunas preguntas por el chat, te invito a que también puedas escribir preguntas o reflexiones en el foro del curso, o escribirme directamente a whatsapp si tienes alguna duda.

De corazón, espero que este curso sea un cimiento firme, un punto de partida, para que puedas tomar decisiones en tu maternidad y hacerla tuya.

Mostrar más

Contenido del curso

Lactancia materna: embarazo y parto

  • Qué es la lactancia materna y cuál es la diferencia con la leche de fórmula
    11:49
  • Embarazo y lactancia
    08:15
  • Parto y lactancia
    10:07
  • Extracción prenatal y sentimientos posparto
    11:07

Primeros días de tu bebé – Agarre, postura y suplementación

Banco de leche y retorno al trabajo

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.